esxclusivo DJ ZINFU MUSICAL.net- Pablo Piddy – Pa Gastar (Prod By DJ Patio) (NUEVO DEMBOW 201

Pablo Piddy – Pa Gastar ►DESCARGA►http://hu.lk/lmtqzy0fjkzk
►TWITTER ►http://twitter.com/RonnyFlow
INSTAGRAM ►http://Instagram.com/RonnyJordanFlow►
FACEBOOK►http://Facebook.com/RonnyFlowOfficial ►Pablo Piddy – Pa Gastar (Prod By DJ Patio) (NUEVO DEMBOW 2013) Pablo Piddy – Pa Gastar (Prod By DJ Patio) (NUEVO DEMBOW 2013) Pablo Piddy – Pa Gastar (Prod By DJ Patio) (NUEVO DEMBOW 2013) Pablo Piddy – Pa Gastar (Prod By DJ Patio) (NUEVO DEMBOW 2013) Pablo Piddy – Pa Gastar (Prod By DJ Patio) (NUEVO DEMBOW 2013) Pablo Piddy – Pa Gastar (Prod By DJ Patio) (NUEVO DEMBOW 2013)

La Nueva Escuela Ft El Improviso – Tu Ta En Mi
El Cracker – Mi Musicon
Dj Cuffaro – Dembow Mix Vol. 5 (Dembow 2013)
Los Aliens – El Maricon (La Tipa Se Veia Un Mujeron)
Shadow Blow Ft Baraka – Dame Mi Luz
El Batallon – Toy Pa Lo Mio (feat. P1)
El Mayor Clasico – Coje Memoria (Mami Tu Telefono Coje Memoria)
La Berny Ft La Delfy & Boquita Caliente – Sal Del Close
DJ Scuff – Desacato Mix Vol. 4
El Batallon toy pueto pa lo mio
DJ Patio – La Wasakaka Vol. 4 (Dembow 2013)
Shelow Shaq – Yo Toy Bien
El Londy Ft Jacool – 2 Mil, 3 Mil, 4 Mil 5 Mil
El Pope – Leito (Historia Real)
El Principe Baru – El Timon
Black Jonas Point ft Monkey Black, Shelow Shaq, Pablo Piddy y Lolo El Microfono – Gastando Dinero
La Materialista – Desahogo
El Alfa – Me Da 3 Pito (Yo Toy Pueto Pa Mi Numerito)
Chimbala Ft. El Alfa, Paramba, Don Chezina Y Mas – Dembow Mix Vol. 3
Los Teke Teke Ft Los Mellos – Ando Cobrao (Remix)
Alex B Ft LR Ley Del Rap – Ciego de Amor
Nakky Y Bairol – Yo Soy Ma Vacano Que Tu
Paramba Ft Rafi El Lokotron – No Eh Cotorra
Alex B Ft LR Ley Del Rap – Ciego de Amor
Paramba Ft Rafi El Lokotron – No Eh Cotorra
Israel – Como Te Voy A Dejar
Nitido – El Camero
El Chima Ft Principe Baru – En Alta
Principe Baru – Por Mis Dos Cojone
MP – Mestele (Bu Bu Bu Bu Bu Bu Bu)
Melymel – No Se Ve Mal
El Alfa – Mira Pa Mi Coro
David Kada Ft. Sergio Vargas – Madre Mia
El Chuape – Voy Por El Camino
Dany Punto Rojo – Freaks
RJ – Dembow Mix Vol. 5
El Poly Del Mambo Ft Yiyo Sarante – Mi Libertad
El Pope – King Of The Freestyle
Jay Jay Skinny – Tu No Va Bebe De Mi Romo
La Delfy Ft Jhon Distrito – Marikiki (Remix)
Chimbala Ft El Flauver – Tan Fracatan
El Chuape – Yo Soy Tu Para
Carlos Manuel “El Zafiro” – Desde Aquel Dia
Adrian Speed Ft Shelow Shaq – Fly Flay (Remix)
DJ Scuff – Dembow Mix Vol. 14
Tito Swing – Rumba (Electronico)
Omega El Fuerte – Me Tienen Para (En Vivo)
El Batallon – Nadie Brilla Ma Que Yo
Dixson Waz – Dembow No Moda
Chimbala – Dembow No Moda
El Chuape – Dembow No Moda
Doble T Y El Crok – Dembow No Moda
Wild Man – Dembow No Moda
El Grady – Dembow No Moda
Saddiel Stone – Dembow No Moda
Ero Haze – Dembow No Moda
Mr Raven – Dembow No Moda
Intelecto – Dembow No Moda
Lleka Mc – Dembow No Moda
Enyer One – Dembow No Moda
Bcool Y Pikisao – Dembow No Moda
El Dify – Dembow No Moda
Dixson Waz, El Chuape, Chimbala Presentan: Varios Artistas – Dembow No Moda (Dembow 2013)
Sofoke Pa Tu Bocinas Vol.3 (Dembow Mix 2013)
Doble T y El Crok (Los Pepe) – Tu No Me Ve
El Mayor Ft El Ken, Dixson Waz y Mas – Yo Hago Dembow
LR “Ley Del Rap” – Corazon Que Se Gobierna

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

